alimentación

alimentación

buenbebe

Servida diariamente por GASTRONOMIC, catering que ofrece unos productos de primera calidad y 100% naturales. Ninguno de sus ingredientes procede de deshidratados o similares, utilizan carnes de primera calidad de partes magras, igualmente los pescados blancos con máximas garantías, siguiendo un riguroso control de trazabilidad, para garantizar la mejor calidad culinaria y la mayor garantía sanitaria. Siempre se trabaja con los proveedores más experimentados de primeras marcas. No se utilizan conservantes, ni colorantes, ni aromas, ni almidones u otros espesantes Los purés que nos ofrecen son de una calidad máxima, elaborados con materias primas de primera calidad, totalmente naturales, sin aditivos de ningún tipo, con sabor auténtico de “puré casero”.

Cuentan con el Certificado de Calidad ISO 9001, concedido por AENOR, así como con una gran experiencia de más de 30 años de especialización en el servicio de alimentación.

Nos ofrecen menús adaptados para todo tipo de alergias e intolerancias, así como una excelente alimentación saludable con gran calidad nutricional y sensorial. Los padres recibirán mensualmente la programación de los menús. También ofrecen a las familias que lo precisen asesoramiento en materia de alimentación y nutrición.

Los lácteos, zumos y cereales son suministrados por Pascual. La fruta fresca se recibe diariamente de la frutería.

Para garantizar al máximo la calidad, higiene e inocuidad de los alimentos, la Escuela Infantil tiene implantado el sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (APPCC).

www.gastronomic.es

www.hoycosa.es



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR